Seleccione para navegar
Banner TRANSFORMACION ARTICULOS

Manifiesto

 

manifie 100

Somos una empresa en constante crecimiento y evolución y siempre en el fondo hemos estado seguros que la vida es mejor cuando la construimos juntos de manera segura, rentable y con altos estándares de atención, ofreciendo productos y servicios que otorgan bienestar a nuestros colaboradores y asociados.

Somos testigos del crecimiento personal, profesional y familiar de nuestros familiares y colaboradores, que se levantan cada día para transformar sus vidas y las de quienes los rodean.

Gracias a ti y a esas más de 16.200 personas que hacen parte de la familia Cavipetrol, por tener una chispa interna que los mueve, un motor que los impulsa a alcanzar sus sueños, personas como tú, que saben que en el Fondo estamos juntos para crecer.

Ahora más que nunca nos debemos caracterizar por:

Ser accesibles: Ser receptivos al proceso, entendiendo que Ustedes hacen parte de la evolución de Cavipetrol.

Confiar: Apropiarse de lo que representa la evolución de Cavipetrol a Fondo de Empleados, teniendo en cuenta que es una decisión que nos beneficia a todos, para ser perdurables en el tiempo.

Ser positivos: Es la clave para apoyar el crecimiento de Cavipetrol, haciendo que esta evolución sea exitosa, a sí como lo ha sido en estos 55 años.