Seleccione para navegar
banner historia

Nuestra Organización

UNA LARGA TRAYECTORIA NOS CONVIERTE EN SU MEJOR OPCIÓN.


Nuestra Historia

Hace 55 años, bajo la iniciativa del entonces presidente de ECOPETROL Samuel Arango Reyes y un grupo de empleados, en 1962 nació CAVIPETROL la CORPORACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA COLOMBIANA DE PETRÓLEOS ECOPETROL S.A, una entidad de carácter privado y sin ánimo de lucro, dada con el objetivo de contribuir, suministrar y financiar la realización de los proyectos de vida de todos los trabajadores de Ecopetrol.

Con valores como solidaridad, lealtad, responsabilidad y tolerancia, CAVIPETROL encontró sus pilares para emerger como una entidad de excelente proyección hacia el futuro, en la cual cada uno de sus asociados es un actor esencial para su fortalecimiento. CAVIPETROL es un Fondo de Empleados de todos y para todos.

historia cavipetrol

banner lateral der

Desde entonces, hombres y mujeres de diferentes regiones del país empezaron a buscar en CAVIPETROL un mecanismo que les permitiera satisfacer las necesidades, ilusiones y expectativas entorno a su calidad de vida. Así, gracias a la unión de esfuerzos y capitales, contando con el apoyo de ECOPETROL, que con el fin de fomentar el ahorro, contribuye económicamente en igual proporción al aporte que cada trabajador activo hace a CAVIPETROL.

Con el tiempo, se ha descubierto que los beneficios desarrollados por CAVIPETROL no sólo mejoran la calidad de vida del asociado sino también, la de su grupo familiar. Actualmente, ha construido, promovido y co-financiado más de 1900 viviendas alrededor de todo el país, ofreciendo a sus asociados proyectos con constructoras reconocidas a nivel nacional, con condiciones más favorables que las ofrecidas en el mercado.

CAVIPETROL se ha consolidado como una entidad sólida, confiable y segura, la cual se preocupa por ofrecer a sus asociados y familias los mejores productos y servicios, cada vez más eficientes y competitivos en el mercado, para que estos puedan disfrutarlos en todo el terreno nacional. Por esta razón,CAVIPETROL más que una entidad corporativa, se identifica por ser una “entidad amiga” que busca el bienestar de sus asociados y su entorno social, convirtiéndose en un ejemplo de pujanza y solidez.


Somos Fondo de Empleados Cavipetrol 

En el año 2017, recuperamos nuestra esencia convertiéndonos en el Fondo de Empleados más grande de Colombia por nivel de activos, de esta manera garantizamos el crecimiento y la permanencia en el tiempo de Cavipetrol, con todos sus beneficios para asociados y colaboradores. En Cavipetrol no cambiamos, evolucionamos pensando en tu bienestar y en el de todos. De esta manera demostramos que la Vida es Mejor Cuando la Construimos Juntos.

Como Fondo continuaremos siendo eje del crecimiento seguro, rentable y con altos estándares de atención, fortaleciendo nuestro modelo de operación y aumentando nuestros estándares de calidad, garantizando el crecimiento sostenible de los recursos de nuestros asociados. 

En el Fondo seguimos juntos para crecer, con una nueva camiseta que nos pone en una nueva liga. 

×

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.


BUY ON THEMEFOREST

×