Seleccione para navegar
banner rps

Responsabilidad Social Empresarial

Cavipetrol contribuye a la transformación del país gracias a su programa de Responsabilidad Social Empresarial cultivando valores y aportando herramientas de apoyo para el aprendizaje y el desarrollo de las comunidades donde el Fondo de Empleados hace presencia a través de los siguientes programas:


BECA CAVIPETROL – UPB


Cavipetrol con el apoyo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, ha logrado beneficiar a 8 jóvenes de estratos 1 y 2 de Santander y Norte de Santander, otorgándoles una beca a cada uno por un valor del 60% del valor total de la matrícula, la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga les otorga un 20% de descuento y ellos asumen el valor restante, adicionalmente, el Fondo de Empleados entrega a cada becado una manutención mensual para asegurar su permanencia y la culminación de sus estudios.

upb

El pasado 10 de noviembre de 2017, después de 5 años de haber iniciado con esta maravillosa labor, vivimos un momento muy emotivo, Cavipetrol le entregó al país un nuevo profesional, Román Alexis Londoño, primer graduado de los 8 estudiantes que tenía becados con la Universidad Pontificia Bolivariana.  

Para el año 2018 algunos de los becados terminarán sus materias y sus prácticas profesionales, aspirando a su grado. 

                                                                        becados

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.


BUY ON THEMEFOREST

×