Seleccione para navegar
banner rps

Responsabilidad Social Empresarial

Cavipetrol contribuye a la transformación del país gracias a su programa de Responsabilidad Social Empresarial cultivando valores y aportando herramientas de apoyo para el aprendizaje y el desarrollo de las comunidades donde el Fondo de Empleados hace presencia a través de los siguientes programas:


BECA CAVIPETROL – UPB


La beca Cavipetrol UPB nació en el año 2012, otorgando becas a jóvenes de los estratos 1 y 2 de Santander y Norte de Santander, que tuvieran un puntaje sobresaliente en el examen de estado. Además de la financiación del 60% del valor de la matrícula Cavipetrol entrega a cada estudiante una manutención mensual para asegurar su permanencia y culminación de sus estudios. En el año 2019 todos los becados terminarán sus materias y sus prácticas profesionales, aspirando a su grado.  

En el segundo semestre del 2019, Cavipetrol entregó 5 nuevas becas a jóvenes de los estratos 1 y 2, con destacados puntajes en las Pruebas Saber 2018, de cualquier parte de Colombia, quienes iniciaron sus estudios en el mes de agosto de 2019.  De esta manera en Cavipetrol seguimos aportando nuestro granito de arena al país y transformamos la vida de muchos jóvenes desde la educación.