Seleccione para navegar
banner como afiliarse

Nuestra Organización

CONOCE TODO LO QUE NECESITAS PARA HACER PARTE DE LA FAMILIA CAVIPETROL


Cómo Afiliarse

Podrán afiliarse a CAVIPETROL, todos los trabajadores y jubilados de ECOPETROL S.A. que cumplan con lo exigido estatutariamente, con el objeto de recibir los servicios que ofrece Cavipetrol.

Para realizar la afiliación, el nuevo aspirante deberá dirigirse a la oficina de Cavipetrol más cercana,  allí se hará el proceso de afiliación en línea.

Para realizar la afiliación de aspirantes que no tienen cerca ninguna oficina de Cavipetrol, deberá solicitar al Fondo de Empleados el envío del formato Solicitud de Afiliación, que estará disponible en cualquiera de las oficinas, el cual debe ser diligenciado en su totalidad y enviado a la oficina de Cavipetrol en donde usted desee ser vinculado, con todos los documentos para el respectivo tramite. 

Conoce el Código de Ética del Afiliado haciendo clic AQUÍ

nuestros estatutos boton pub


boton mas info

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.


BUY ON THEMEFOREST

×