Seleccione para navegar
fraude

Seguridad en la Pagina Transaccional

A medida que avanza la tecnología, así mismo avanzan los riesgos en Internet a los que estamos expuestos, por esta razón Cavipetrol ha pensado en ti y quiere darte algunas recomendaciones para el manejo seguro y adecuado de la página transaccional.

  • En caso de que Cavipetrol requiera datos tuyos, no te los solicitara por medio de correo electrónico, no caigas en la trampa.
  • Antes de ingresar la información confidencial, personal o financiera, haz doble clic en el ícono en forma de candado que aparece en la barra de dirección y verifica el nombre y la vigencia del certificado de seguridad del sitio. El ícono en forma de candado indica que el sitio es seguro y protege tu información, también no olvides verificar que la dirección URL inicie con HTTPS, lo cual también te indica que es un sitio seguro.
    http2
  • No ingreses a la página transaccional desde computadores desconocidos o lugares públicos como cafés internet o bibliotecas o a través de redes wifi públicas como en centros comerciales, aeropuertos locales, etc.
  • No descargues videos, música, documentos o ejecutables para instalación de software desde sitios desconocidos en internet.
  • Realiza mantenimientos correspondientes a tu equipo donde realizas tus transacciones, garantiza que cuentas con las actualizaciones correspondientes para tu seguridad.
  • Cuando finalices tus transacciones no olvides salir de forma segura, Clic Salida Segura.
  • Cuando vayas a ingresar a tu cuenta, siempre digita tu usuario y tu contraseña, no utilices funciones de autocompletar los datos, lo podrás configurar en tu navegador.
  • Verifica que no existan dispositivos electrónicos conectados que no sean tuyos entre tu teclado y el computador.
  • Cuando recibas un correo electrónico, no descargues sus archivos adjuntos o ingreses a links si dudas de su procedencia o si su remitente es desconocido.
  • Cambia tu clave periódicamente, sin embargo, recuerda que la pagina transaccional te pedirá cambio de clave automáticamente cada 6 meses.
  • En caso de recibir un correo donde te pidan datos tales como tu cedula, usuario, clave, fechas de nacimiento etc. Sospecha y Contáctenos para reportarlo.

RECUERDA MANTENERTE ALERTA, DESCONFIA Y REALIZA TUS TRANSACCIONES CON PRECAUCIÓN

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.


BUY ON THEMEFOREST

×